lunes, marzo 17, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. NICOLAS CUELLAR A UN PASO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 17, (PUNTO CERO) El boxeador malvinense Juan Nicolás Cuellar se convirtió en el único púgil argentino en quedar a un paso de viajar a los juegos olímpicos Beijing 2008, al derrotar por puntos al mexicano Francisco Vargas y obtener la clasificación para semifinales de la categoría 60 kg.
En el campeonato preolímpico de América que se realiza en el estadio Jean Pierre Sports Complex de Puerto España en Trinidad y Tobago, Cuellar se impuso a Vargas por 18 a 17 y buscara el pasaje a la final ante el estadounidense Saddam Ali en una importante pelea, ya q si llega a la final obtendrá la clasificación.
Anteriormente, el boxeador malvinense había vencido en 8vo de final a Francisco Tejada de El Salvador por 15 a 10, dando un paso más en la obtención de la tan deseada clasificación.
En comunicación con la Dirección de prensa, Nicolás se mostró muy confiado en poder ganar la próxima pelea, y agradeció al intendente Cariglino por la ayuda recibida para poder realizar el viaje, asegurando que en respuesta a esto pondrá todo su esfuerzo para lograr un gran desempeño y dejar en alto el nombre de Malvinas Argentinas frente al mundo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: