lunes, junio 09, 2008

Escobar. Importantes anuncios del intendente en reunión en Maquinista Savio

ESCOBAR, Junio 09, (PUNTO CERO-168 Horas) Con el objetivo de comenzar a delinear el futuro de Maquinista Savio, y en el marco del 34° Aniversario de dicha localidad, la Municipalidad de Escobar y el Honorable Concejo Deliberante realizaron una jornada de trabajo desarrollada a través de reuniones simultáneas, a cargo de representantes del Ejecutivo Municipal y Concejales, para las áreas de Acción Social, Deporte y Turismo, Discapacitados, Ecología y Medio Ambiente, Educación y Cultura, Obras y Servicios Públicos, Producción, Capacitación y Empleo, Salud, Transporte, Vivienda, Industria y Comercio.
Durante la misma, tanto representantes de entidades intermedias como vecinos de Maquinista Savio, pudieron acercar sus inquietudes, preocupaciones y propuestas para mejorar la calidad de vida, a los funcionarios y concejales.
En la oportunidad el intendente Sandro Guzmán se refirió al “Proyecto Savio 2008” y presentó algunos de los puntos más destacados del mismo: “Este tipo de jornadas las vamos a estar haciendo en todas las localidades, y principalmente en todos los barrios cada vez que se vaya a hacer una obra. Nosotros queremos saber lo que le pasa al vecino, lo que el barrio va necesitando a medida de que vamos avanzando. Hoy vamos a presentar el proyecto para el polideportivo de Maquinista Savio, gracias a los vecinos de todas las localidades que nos vienen acompañado con sus tributos yo les quiero decir que el dinero para el polideportivo ya esta depositado en la Municipalidad.
El proyecto que les vamos a presentar salió de una encuesta realizada a los niños en las escuelas de Maquinista Savio, en la que les preguntábamos que deportes querían practicar. En base a eso se elaboró el proyecto para un polideportivo genuino de acuerdo a las necesidades de los chicos de Savio. Así lo vamos a estar haciendo a medida que vayamos avanzando en alguna calle, con el sistema nuevo de salud y en todo lo que tiene que ver con la comunidad de Maquinista Savio y de todas las localidades del Partido de Escobar.
Esta es una metodología nueva para dialogar con el vecino cara a cara, además de caminar por los barrios, y empezar a trabajar en conjunto. En el municipio de a poco estamos saliendo de la crisis, pero el dinero que vamos juntando lo estamos destinando a la comunidad, y así va a ser todos los días y esperemos que en estos cuatro años sean muchas las obras que podamos realizar. Les deseo a Maquinista Savio y su gente un muy feliz cumpleaños”.
Posteriormente se proyectó un video con referencia a la obra del Polideportivo Municipal para Maquinista Savio y finalmente todos los presentes compartieron una torta especialmente elaborada para el aniversario de esta localidad. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: