martes, junio 10, 2008

LA PLATA. SCIOLI: "ESTE ENCUENTRO VA A SER UNA FUENTE DE INSPIRA CIÓN Y UN SEMILLERO DE IDEAS PARA NUESTRAS MUJERES EMPRENDEDORAS "

LA PLATA, Junio 10, (PUNTO CERO) El Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; encabezó la apertura del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Rurales, Turismo, Alimentos e Identidad denominado "Mujeres de la Tierra", que se llevó a cabo en el Teatro Argentino de La Plata (51 entre 10 y 11).
Acompañaban al Gobernador, la Ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Lic. Débora Giorgi; el Presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires, Dr. Guillermo Francos; la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Sara Derotier de Cobacho; el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ing. Agr. Fernando Vilella; y el Decano de la Facultad de Agronomía de la UBA, Ing. Agr. Lorenzo Basso.
Este encuentro es una iniciativa del ministerio de Asuntos Agrarios y Producción; del BAPRO; de la Lotería de la Provincia; de la Facultad de Agronomía y de la asociación “Mujeres de la Tierra”.
Durante los tres días , se abordarán temas relativos a los negocios rurales relacionados con los alimentos, el turismo y la identidad rural con una perspectiva de género; marketing y redes virtuales; legislación; asociativismo; creación de redes de mujeres y aseguramiento de la calidad para proyectos familiares. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: