martes, junio 10, 2008

SAN MIGUEL. COMPRO UN AUTO ROBADO Y TERMINO ENCERRADO EN UN BAÑO

SAN MIGUEL, Junio 10, (PUNTO CERO) Un hombre que fue a reclamar la devolución del dinero abonado por un auto robado terminó encerrado en un baño. La mujer hizo la denuncia y la víctima fue liberada.
Los hechos se iniciaron anoche, cuando la víctima, un hombre de 49 años domiciliado en Capital Federal, llegó junto a su mujer, de 39 años, a una vivienda ubicada en el número 1434 de la calle Dorrego, de San Miguel.
Según se informó, el hombre, días atrás, había adquirido un auto y abonado una suma de dinero por el vehículo en ese domicilio.
Sin embargo, el rodado había sido secuestrado por miembros de la Policía Federal Argentina poco después al comprobarse que era robado.
Las fuentes policiales dijeron que el hombre ingresó a la vivienda, dejando a su pareja afuera.
Tras una larga espera, la mujer golpeó a la puerta y fue obligada a ingresar y trasladada hasta el baño, lugar en el que se encontraba su marido, de rodillas y golpeado.
Los sujetos que lo mantenían en cautiverio exigieron la entrega de tres mil pesos en concepto de rescate y dejaron ir a la mujer.
De inmediato, la mujer abordó un remis y comentó con el chofer lo sucedido.
El conductor la aconsejó para que radicara la denuncia y la llevó, en una primera instancia, a la comisaría 2º de San Miguel, y, después, a la DDi local.
Con orden de la Fiscalía Federal de Tres de febrero, los policías allanaron la vivienda de la calle Dorrego y lograron liberar al cautivo así como apresar a las cinco personas que lo custodiaban.
Se trata de cuatro hombres de entre 23 y 49 años y una menor de 16.
La causa fue caratulada "Secuestro Extorsivo Simple" con intervención de la UFI Nº 3 de Tres de Febrero. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: