martes, junio 10, 2008

JOSE C. PAZ. Fallecimiento de un amigo AMERICO ARGENTINO MATURANO

JOSE C. PAZ, Junio 10, (PUNTO CERO) Sabemos que la vida es breve y fugaz. Que la vida va y viene sin que tengamos control alguno sobre ella. Esta mañana despertamos con la desgraciada noticia del fallecimiento de AMERICO ARGENTINO MATURANO. Nos parecia imposible. Ayer habiamos compartido en horas de la mañana la celebracion por el día del periodista en la Plaza 25 de mayo de JOSE C. PAZ.
Américo habia hecho un discurso dolido con la realidad argentina citando particularmente la situación crítica de La Quiaca y el silencio de los medios sobre esa triste realidad de nuestros hermanos del norte argentino. Américo nos habló con esa elocuencia y vigor que siempre le conocimos. Nos habló con la convicción y persuasión de un militante y luchador. Nos llevamos esas palabras como un recuerdo imborrable y perenne, como una invitación al compromiso. Nos quedará su querida La Barrial auténticamente comunitaria.
Américo se fué y su partida nos enseñó también que la muerte no es el final sino el comienzo, uniendo su compromiso social y politico con su fe cristiana. Nos enseñó que la vida es pasajera debe ser jugada y no complaciente.
AMERICO ARGENTINO MATURANO, descanse en Paz y que la esperanza cristiana sea de consuelo para los suyos y para todos quienes tuvimos siempre un microfono abierto en su dial comunitario.
Lic. Prof. CARLOS VICTOR ZALAZAR SUAREZ (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: