lunes, julio 07, 2008

LA MATANZA. Primera Jornada de Lengua y Literatura

LA MATANZA, Julio 07, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Formación Continua, abrió la inscripción a la “Primera Jornada de Lengua y Literatura”, que se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con el objetivo de crear un espacio de reflexión y discusión sobre temas vinculados con problemáticas lingüísticas y literarias.
La actividad, denominada “Estudios teóricos e investigaciones en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura”, buscará, además, difundir experiencias pedagógicas significativas en esta temática. Asimismo, contará con conferencias y paneles a cargo de especialistas.
Bajo ejes temáticos como “Discurso crítico de los estudios literarios”; “Problemas de las literaturas comparadas”; y “La literatura y su relación con las artes plásticas y visuales”; entre otros, se estimulará la creación de instancias de producción de conocimiento en el campo literario, así como el intercambio entre los investigadores.
Para recibir información sobre las normas para la presentación de trabajos, dirigirse a la Escuela de Formación Continua de la UNLaM, en Florencio Varela 1903, San Justo.
Teléfonos: 4480-8900, internos 8975, 8846, 8709 y 8737. Correo electrónico: jorn.lenguayliteratura.unlam@gmail.com. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: