miércoles, julio 09, 2008

LOMAS DE ZAMORA. Continuara el ciclo de conferencias “2008” que organiza el SIADE

LOMAS DE ZAMORA, Julio 08, (PUNTO CERO) El lunes 21 de julio –de 9 a 11.30-, se realizará en el Salón “Yapeyú” del Círculo Médico de Lomas de Zamora –Colombres 420-, una nueva conferencia del Ciclo 2008 que organiza el Servicio Interdisciplinario de Asistencia de Educación (SIADE), de la Dirección Municipal de Formación Integral, actividad no arancelada dirigida a profesionales de la educación y la salud.
Se trata de “Impacto Social de las Nuevas Tecnologías”, temática sobre la cual disertará el Dr. José L. Cao en esta tercer conferencia del año para la cual los interesados podrán inscribirse en forma telefónica o vía mail. El Dr. Cao es especialista en psiquiatría, psicoanalista, analista, supervisor institucional, profesor en varias universidades y autor de distintas publicaciones.
La aceleración de la historia a niveles nunca antes alcanzados resulta una de las características principales provocadas por las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Su aplicación genera Lenguajes y Estilos de Vinculación que no pueden soslayar los integrantes de la comunidad educativa. Y sobre esto trata la conferencia.
Asimismo, alude a la necesidad de comprender las consecuencias del impacto psicosocial que introducen las innovaciones, y poder reflexionar sobre las mismas se torna imprescindible para el aprovechamiento racional de dichos recursos.
Cabe señalar que las citadas dependencias municipales se encuentran dentro de la órbita de la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social comunal.
Los interesados en participar de esta conferencia pueden inscribirse telefónicamente al 4239-9613/1849 de 10.00 a 15.00 horas, o bien por e-mail a la siguiente dirección: siademlz@yahoo.com.ar El encuentro es auspiciado por el Colegio de Psicólogos Distrito XIII de Lomas de Zamora. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: