lunes, julio 07, 2008

SAN ISIDRO. GRAN JINETEADA ESTE MIÉRCOLES EN “EL LAZO”

SAN ISIDRO, Julio 07, (PUNTO CERO) La Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” se prepara para celebrar con una gran jineteada y baile, un nuevo aniversario del Día de la Independencia Nacional.
De tal manera, este miércoles 9 de Julio se sumará a la fiesta patria con un desfile de paisanos que se llevará a cabo a partir de las 10 en la ciudad de Martínez.
Luego, en su sede de Int. Tomkinson 1175, Beccar, habrá a las 11 una rueda de clinas. Participarán las caballadas del “Gallego” Rapa (Tigre), Tato Cazas (San Antonio de Areco) y de Mingo García (Francisco Alvarez).
Al mediodía ofrecerá un almuerzo criollo, por lo cual los comensales deberán llevar sus cubiertos y, a partir de las 14,30 comenzará la actividad vespertina con una rueda con bastos y encimera.
La animación de campo estará a cargo de Tito Correa, Luis “Tato” Silva y Eduardo Pelayo, actuando de capataz de campo “Chichín” Barros , con el apadrinamiento de Bonito Barros y Javier Casareto. Como broche final, la monta especial de Roberto Cotto, en la yegua “la Guaza” de Mingo García.
Luego, el gran baile en la enramada, con la actuación de, “Raíz Criolla”, “Los Sacheritos”, “Hernán Maluenda” y “ La Nueva Banda Santiagueña” y la participación del cuerpo de baile estable de la agrupación. La animación de escenario estará a cargo de Luis “Tato” Silva.
El precio de la entrada general es de 15 pesos y para los jubilados, de 8. Los menores hasta 12 años, entran gratis. El estacionamiento es gratuito. Para más información, llamar al 4742-0209. (PUNTO CERO).

1 comentario:

manchas dijo...

gracias por todo lastima que entre tarde