domingo, julio 06, 2008

Malvinas Argentinas. Nueva maquinaria al servicio del malvinense

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 06, (PUNTO CERO) El miércoles 2 de julio se presentaron frente al Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas las nuevas unidades vehiculares que servirán al Municipio. Bajo un frío intenso el Director de Servicios de Malvinas Argentinas Lopresti presentó dos Bobcats, tres tractores, una barredora y 4 camiones recolectores de residuos.
“Malvinas es el Municipio de las buenas noticias”. Lo asevero el Director de Servicios de Malvinas Argentinas en la presentación de nuevos vehiculos que incrementan en más de 200 la flota municipal.
Las bobcats y los tractores se compraron con fondos municipales, los otros cinco camiones pertenecen a la empresa que tiene la licitación de la recolección de residuos en el Municipio pero para poder renovar el convenio una de las cláusulas era renovar totalmente la flota.
“Estamos presentando tres nuevos tractores, con la rotativas correspondientes como para poder mantener los grandes espacios verdes del municipio en condicione, una nueva barredora, saben que hoy la 197 y toda la publica que ha generado el Intendente Cariglino necesita mantenimiento, por eso hemos incorporado una barredora de ultima generación, dos nuevas mini palas tipo bobcat, para apoyar el trabajo diario de la Dirección de Servicios y las diferentes delegaciones, más los nuevos camiones recolectores de la empresa recolectora de residuos” aseguró el Director y agregó que “esto no es algo suntuoso o algo que no haga falta sino que son todos materiales de trabajo”.
Como dijimos es todo con fondos del Municipio salvo los camiones compactadores que son parte de una licitación, donde el empresario estaba obligado a poner toda su flota cero Km.
“En el tema de las barredora el Intendente a programado un nuevo circuito de barrido donde las dos barredoras mecánicas con las que cuenta el Municipio van a prestar servicio en todas las localidades. Esta diagramado de una forma con la cual cada una de las localidades dos veces por semana va a tener barrido en las calles de grandes dimensiones” informó Lopresti.
Con estas nuevas unidades el parque automotor de Malvinas Argentinas supera los 200 vehículos, por eso Lopresti recordó que “en el año ´95 cuando asumió el Intendente Cariglino con lo único que contábamos era con un montón de chatarra. Esa vieja chatarra ha sido transformada hoy gracias a una administración austera en donde se gasta únicamente en lo indispensable y se generan nuevas opciones como para que el vecino y el empresario sigan confiando y vengan a realizar su actividad empresarial o comercial en Malvinas. Eso ha sido transformado a en mas de 200 vehículos municipales”.
También manifestó que con todo lo que se invierte el Municipio trata de “estar al lado y tratar de paliar la necesidad de los vecinos de Malvinas, que no es fácil. El vecino de Malvinas es un vecino exigente, comprometido pero también muy solidario. El Intendente los ha acostumbrado así y esta muy bien”. Para terminar dejó una frase que a otros distrito los puede molestar pero demuestra lo que es Malvinas Argentinas hoy, “este es el Municipio de las buenas noticias, muchas inauguraciones, muchas obras en marcha y próximamente vamos a inaugurar el Hospital de Rehabilitación Dodrosky en Tortuguitas. Hay muchísimo en marcha con el apoyo del vecino, sino no seria posible”. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: