jueves, julio 16, 2009

Ajuste de cuentas en Moreno: balean a un comerciante chino

(Online-911). Un joven le disparó a quemarropa mientras hablaba por teléfono en la puerta del comercio. Shi Shiwu recibió un balazo en el abdomen y su estado de salud es reservado. El hecho ocurrió a la vuelta de una comisaría. Investigan si el hecho está vinculado a la Mafia china.
Un comerciante chino de 32 años fue baleado a quemarropa por un joven en la puerta de su supermercado de Moreno. Anoche fue operado y hoy sigue internado con pronóstico reservado.
Todo sucedió ayer poco antes de las 23 cuando Shi Shiwu esaba por cerrar su supermecado, en Uruguay 174. El comerciante estaba hablando por celular en la puerta cuando un joven (no es chino) se le acercó, sacó un arma y le disparó. El tiro dejó orificio de entrada y salida. Shi Shiwu fue llevado a una clínica que está pegada al lado del comercio.
Fuentes policiales dijeron a Online-911 que "en la filmacion se ve que el atacante va directamente a dispararle y habria usado una pistola con silenciador". Los investigadores están convencidos de que se trató de un ajuste de cuentas e investigan los vínculos comerciales de la víctima
El supermercado está a la vuelta de la comisaria 1ra de Moreno. Interviene en la causa la UFI decentralizada de Mercedes Nº 11, a cargo del doctor Gabriel Lorenzo.

No hay comentarios.: