miércoles, julio 15, 2009

GENERAL RODRÍGUEZ: ASESINATO DE HERNAN BERNAL. Coronel no sabe nada y se siente superado.

(Diario Acción). La representante legal de la familia de Hernan Bernal fue entrevistada en el programa "Mas que palabras" que conducen Alejandro Krewski y Claudia Guerra por Positiva FM.
En el transcurso de la misma la Dra. Ana Motino conto que se sigue con la misma linea de investigacion esto es la de la venganza de vendedores de drogas y la de un posible robo. Nosotros estamos mas inclinados dijo: "en que las motivaciones fueron las denuncias que Bernal hacia al Consejo y desde donde lo obligaban a realizar la denuncia ante las autoridades publicas y estas a su vez lo dejaban muy expuesto, pues lo enfrentaban con quienes denunciaba".
Con respecto al unico detenido explico que se presento el pedido de prision preventiva por parte del Dr. Marquiegui y la Jueza esta analizando el mismo.
La Dra. Motino explico que esta totalmente corroborado en la causa la presencia de mas personas en la escena del crimen.

REUNION CON EL INTENDENTE
El martes de esta semana los familiares de Hernan Bernal se reunieron con el intendente municipal Marcelo Coronel que les cuestiono las marchas que se realizaban. Coronel adujo que habia violencia de parte de los amigos y familiares de Bernal.
De lo que se pudo deducir de las palabras de la Dra. Motino, en la reunion se le recrimino su ausencia. Coronel le habria explicado que sobre temas de educacion o seguridad, por ejemplo, no tiene ingerencia, solo puede sugerir.
Segun la Dra. Mottini, Marcelo Coronel se sentiria superado ante la imposibilidad de dar respuestas en el tema de seguridad con solo noventa y dos policias para todo el distrito.
La Dra. Motino, deslizo en el dialogo telefonico que el intendente habria aducido "no saber nada" y no estar al tanto. Ante el planteo de que como ignoraba todo, si tuvo diez marchas en la puerta de la intendencia, parecio recapacitar y prometio interiorizarse y ocuparse del tema.

No hay comentarios.: