miércoles, julio 15, 2009

La Secretaría de Derechos Humanos firmó convenio con el SIAPE

El titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Fernando Cano, firmó con el responsable ejecutivo del SIAPE, Hernán Pérez, el Convenio para la implementación del Sistema Único de Administración de Personal. El acuerdo prevé la carga digital de los datos de personal con criterios de reserva, y la disponibilidad de los datos de la planta de personal, agilizando los trámites referidos a licencias, traslados, comisiones y justificaciones de personal.
El titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Dr. Fernando Cano, firmo con el Responsable Ejecutivo del SIAPE, Lic. Hernán Pérez, el Convenio para la implementación del Sistema Único de Administración de Personal.
El Convenio prevé la carga digital de los datos de personal con criterios de reserva, y la disponibilidad de los datos de la planta de personal, agilizando los trámites referidos a licencias, traslados, comisiones y justificaciones de personal.
El Subsecretario Cano manifestó que esta adhesión se enmarca en las líneas del Gobierno Provincial, tendientes a generar mayor eficiencia y agilidad en los procesos de gestión publica.

No hay comentarios.: