(Sigesell). A través de un decreto que fue rápidamente refrendado por el Concejo Deliberante, Villa Gesell declaró este lunes la Emergencia Sanitaria.
La medida suspende todas las actividades culturales y deportivas del municipio; y "recomienda evitar las reuniones en actividades sociales que impliquen gran concentración de gente".
El decreto es en número 1386 y es del 30 de junio, pero recién se dio a conocer hoy, en medio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, cuando el intendente Jorge Rodriguez Erneta y su secretario de Salud Juan Chamorro se acercaron para charlar con los concejales.
En una reunión que mantuvieron en un cuarto intermedio de la sesión, el Jefe Comunal informó los pasos a seguir, y convino en generar un canal de dialogo sobre este tema.
La reunión fue amena y distendida, y se supo que desde la oposición le reclamaron la tardanza de la determinación, y objetaron la falta de reconocimeinto de los casos, cuestión que desde el Municipio marcaron como “de estricto protocolo”.
De todos modos se supo que hay 12 casos en estudio en el Instituto Malbrán y siete internados en el Hospital con cuadro sospechoso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario