domingo, marzo 14, 2010

¿AMIGUISMO POLITICO? Scioli -Yacht Club Argentino

La vicepresidenta II de la Cámara de Diputados, Liliana Piani solicitó al ejecutivo provincial información acerca del posible otorgamiento de una fracción de tierras fiscales en la Isla Zarate al náutico Yacht Club Argentino.
Varias son las voces que indican que a fines del año 2008, el gobierno de la provincia de Buenos Aires habría otorgado al YCA unas fracciones de tierras fiscales situadas en el Delta, para la utilización de las mismas. A simple vista, dicha información pasaría desapercibida si no se tuviera en cuenta la estrecha relación que Daniel Scioli tiene con la institución, que data de los tiempos en donde el mandatario competía como piloto de motonáutica.
La diputada Liliana Piani expresó que “el ejecutivo tiene la obligación de informara todos los ciudadanos si el otorgamiento de estas tierras ha sido realmente efectuado, con qué finalidad y bajo que normativas fue realizado. De lo contrario, estaríamos ante un nuevo caso en donde los “amigos” del poder de turno se ven beneficiados con los recursos del Estado”.
“Es por ello que mediante la presentación de este pedido de informes solicitamos todos los datos necesarios para establecer cuál ha sido la lógica y los argumentos utilizados por el Gobierno para otorgar las tierras fiscales al náutico Yacht Club Argentino” concluyó la diputada Liliana Piani.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo trabaje en el yacht club y si les dieron la isla de Zarate, ya la están utilizando.