martes, marzo 16, 2010

LANUS: RECTIFICACION DE DIA Y HORARIO DE PELICULA EN LA UNIV: NAC: DE LANUS.

Al cine con la UNLa Abril 2010
Jueves a las 19
Universidad Nacional de Lanús
29 de setiembre 3901, Remedios de Escalada
Entrada libre
Sala climatizada
Programa y presenta Rómulo Berruti
Jueves 1º: Luisa, de Gonzalo Calzada. Reposición del preestreno nacional 2009 de este ciclo. Retrato conmovedor de una mujer hosca y solitaria, que busca con angustia un sitio donde sepultar a su mascota. Impresionante actuación de Leonor Manso.
Jueves 8: Eva y Lola, de Sabrina Farji. Preestreno exclusivo de esta historia donde el mapa de los afectos se dibuja sobre el fondo de una recuperación de identidad perdida en el genocidio del Proceso. Protagonizan Celeste Cid y Emme. En la Unla antes que en el cine con presencia de la directora.
Jueves 15: La ola, de Dennis Gansel. Gran película alemana, impacto mundial de 2008. El experimento social de un profesor con sus alumnos analizando dictaduras, culmina con una feroz resurrección del nazismo en un grupo de estudiantes.
Jueves 22: Bella, de Alejandro Gómez Monteverde. Potente y original película mexicana. Situada en Nueva York, trata sobre como en un instante la vida de dos personas puede cambiar para siempre: una estrella de fútbol americano y una simple camarera de bar viven esta situación.
Jueves 29: Boogie, el aceitoso, de Gustavo Cova. Primera película en 3D de la Argentina, es un film de animación basado en el famoso personaje de historietas de Fontanarrosa. Imprescindible para fans del humorista pero disfrutable para cualquier público.

No hay comentarios.: