martes, marzo 16, 2010

Olavarría: Oporto inauguró Escuela de Educación Estética

El Ministro de Educación llegó a la localidad bonaerense para dejar inaugurado este establecimiento educativo. Estuvo acompañado por el Jefe Comunal, Eseverri y distintas autoridades locales.

La Escuela de Educación Estética que funcionará en la sede de la Sociedad de Fomento “Héctor Amoroso”, quedó oficialmente inaugurada en un acto que contó con la presencia del Ministro de Educación Mario Oporto, el Intendente municipal José Eseverri y distintos concejales de la localidad.

Este tipo de establecimientos ya funcionan en otras localidades tales como Azul, Bolívar, Alvear, Tapalqué, Saladillo y 25 de Mayo. Eseverri destacó las oportunidades de inclusión otorgadas por el mismo.

Oporto, por su parte, expresó que “todo lo que hacemos, todo por lo que los gremios aquí presentes luchan, no tendría sentido, si los chicos no aprenden”.

En el acto estuvieron presentes alumnos de la Escuela de Educación Estética de Bolívar y de la Escuela de Artes Visuales de Olavarríam, que realizaron una muestra de lo aprendido en los establecimientos.

No hay comentarios.: