miércoles, marzo 17, 2010

SAN ISIDRO: INAUGURA EL VI SALÓN DE OTOÑO DE PINTURA ROBERTO DI PAOLO.

Organizado conjuntamente por Nuevas Manufacturas S.A. y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, el VI Salón Otoño de Pintura premio Roberto Di Paolo será inaugurado este jueves 18. Asimismo, ese día también se entregarán los premios del certamen. Será a las 19,30 en los salones de la Dirección comunal de Cultura, en avenida del Libertador 16.208, San Isidro. Allí los trabajos permanecerán expuestos hasta el 9 de abril.

El primer premio de esta edición, dotado de $4.000 fue para la obra “La dama espectro” presentada por Emiliano Lorda. El segundo, premiado con $2.600 fue para “Burócratas” de Ariel Ferrazzano. En tanto, la artista Alicia Tiberio recibió una mención de honor del jurado por “Los intérpretes”.

El jurado estuvo integrado por Carlos Fels, Marino Santamaría y Carlos Vera.

Las menciones fueron para “Los días y la gloria nº5”, de Julieta Barderi; “Atada a la moda”, de Mila Bortolas; Maternidad, de Andrea Luigi; “El azar responde siempre a una trama…”, de David Distel; “Kamalani”, de Viviana Oriola; Urbano II”, de Delia Velekson y “Vida gris”, de María Candelaria Yañez.

Además, el jurado seleccionó las siguientes obras para participar del Salón: “Espaldas al pasado”, de Juan Francisco Acuña; “Rebelión”, Elsa Barberis; “Cartas rotas”, María Laura Barbieri; “Una soledad en el infinito”, de Gustavo Boggia; “Alusión”, de Laura Brarda; “Horizontales”, de Mariela Bullentini; “Bicentenario”, de Miguel Ángel Cabezas; “S/T”, de María Cristina Cerro; “Vientos de gloria”, de Judith Crispi; “De raíces y ríos”, de Juan Carlos Cuello; “S/T”, de Claudio Curutchet; “Encrucijada XV”, de Carlota Duro; “Ciudad en paralelo”, de Verónica Faraone; “A pleno sol”, de Marita Fernández; “Guardianes del otoño”, de Beatriz Finocchietti; “Sobre lo útil o casi inútil”, de Juan Fiuza; “El laberinto del dragón”, de Liliana Giordani; “Cuerdas”, de Luisa Giordano; “Pensando”, de María Gómez Fernández; “Reflexiones sobre ruedas”, de Viviana Granda; “El trueno y la furia”, de Juan Daniel Habegger; “Buenos Aires no duerme”, de Miriam Ibanez y “Mil y una”, de Mariana Lacroze.

Además, serán expuestas las siguientes pinturas: “Epicentro”, de Lucas López; “Parte de la city”, de Julio López Vietri; “S/T”, de Patricia Lynch; “Árbol negro”, de Natalia Martínez; “S/T”, de Hilsa Marinsalta; “Despensa los tildes”, de Alejandro Montaldo; “Aglomeración”, de Graciela Mosches; “Shek”, de Luciana Nasrala; “S/T”, de Nora Nieto; “Murga”, de Manuel Paz; “Ciudad”, de Stella Quiñonero; “Enzo”, de Alejandra Repetto Escardo; “Esperanza verde”, de Marta Rodríguez Salimei; “La perla”, de Alicia Rosafioriti; “Entramado”, de Mariana Rosa Forte; “Nuestro amor intacto”, de Laura María Sacchi; “Hora pico”, de Maximiliano Sánchez Sosa; “¿Qué pasó?”, de María Laura Sanguinetti; “Del albún de fotos nº 23”, de Majo Tisone; “Metrópolis”, de Luis Tognetta; “Playa, viento y lluvia”, de Fernando Marcelo Visa y “Apuesta intensa”, de Mariana Zubiaurre.

No hay comentarios.: