jueves, marzo 18, 2010

Coronel Pringles: Una buena medida por la salud de los deportistas locales.

El Dr. Ricardo Pereyra ha sido designado como médico de la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles.
Así lo manifestó José María Martel, director de la mencionada área municipal. El Dr. Pereyra será el encargado de realizar los controles médicos a todos los deportistas de las distintas entidades deportivas locales a fin de certificar el estado de salud de los mismos y si estos se encuentran en condiciones para practicar o no algún deporte.
Por tal motivo la Dirección de Deportes y Turismo de la comuna local solicita a los responsables de estas instituciones se contacten a la brevedad posible con Casa del Deporte, Avda. José García de la Calle 1250 teléfonos 46-4252 y 46- 5167, a fin de elaborar un cronograma de los controles médicos.
Cabe destacar la importancia de esta medida que demuestra el interés de la Dirección de Deportes y Turismo local por salvaguardar la salud de todos los deportistas pringlenses.

Barracón Municipal
Tanto la comunidad pringlense como de la zona y quienes han disfrutado de las instalaciones del Balneario Municipal son conocedores de esta área de recreación que se caracteriza por sus servicios y conservación de cada sector. Uno de estos lugares es el Barracón que ha albergado a un sin número de personas y delegaciones venidas de distintos puntos de la región que han comprobado las comodidades y servicios que brinda el mismo. Este espacio verde depende de la Dirección de Deportes y Turismo de la comuna local, organismo que ha comenzado a realizar mejoras y mantenimientos en varias dependencias del Barracón a fin de continuar brindando lo mejor para quienes hacen uso de este espacio.
Estas tareas se extenderán hasta fines de abril, por tal motivo el Barracón Municipal no podrá utilizarse mientras duren estos trabajos.

No hay comentarios.: