domingo, marzo 14, 2010

Chivilcoy: INAUGURARON OBRAS DE CLOACAS, PAVIMENTO Y ALUMBRADO PÚBLICO. El intendente Aníbal Pittelli inauguró obras en el barrio 20 de julio.

Con la presencia de un importante número de vecinos, el intendente Aníbal Pittelli, dejó inauguradas las obras de cloacas, pavimento y alumbrado público en el barrio 20 de julio.
El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades del gabinete municipal, el ex intendente Jorge Juancorena y concejales.
El acto comenzó con el simbólico corte de cintas, en la intersección de las calles Arenales y Manuel López. Luego, habló la vecina Gladis Albamonte, quien agradeció al ex intendente Ariel Franetovich; al ministro del Interior, Florencio Randazzo y al actual jefe comunal, Aníbal Pittelli, la realización de estos trabajos que “cambiaron totalmente la fisonomía del barrio”. Posteriormente, habló el presidente de la Comisión de Fomento del barrio 20 de Julio, Dr. Fernando Antonelli, quien luego de agradecer a las autoridades, instó a los vecinos a cuidar lo realizado y a pagar la obra: “porque pagando se puede seguir construyendo en otros barrios y todos nos merecemos vivir cada día mejor”.
Por último, habló el intendente Aníbal Pittelli, quien dijo estar sorprendido por la organización de los vecinos, quienes no ocultaron su satisfacción por las obras realizadas que fueron largamente anheladas. Posteriormente, dijo que “estas obras se deben en gran parte al Gobierno nacional que ha instrumentado un plan de obra pública que no se detiene” y también remarcó que “estas obras se deben a Ariel Franetovich y a Florencio Randazzo quienes han trabajado mucho para que en cada barrio de Chivilcoy haya una obra de importancia”.
Luego, dijo que los vecinos tendrían que hacer un esfuerzo para pagar esta obra, para que, en la medida que estas obras se vayan pagando, se pueda seguir trabajando en otros barrios y de esta forma, llegar a todos los sectores de la comunidad para que todos puedan vivir cada día un poco mejor.

No hay comentarios.: