miércoles, marzo 31, 2010

Coronel Pringles: Subsidios para instituciones locales con fondos de la administración municipal.

El pasado lunes 29 de marzo, el intendente Prof. Carlos Oreste entregó $ 18.400 dentro del plan de ayuda que la comuna ha diseñado para entidades pringlenses que trabajan por la comunidad.
Seis fueron las instituciones beneficiadas en esta primera etapa con fondos netamente municipales y que el propio Oreste destacó “el esfuerzo de quienes ejecutan el presupuesto y tienen a su cargo la administración municipal para que ordenadamente, a lo largo del año, estemos acompañando a las instituciones con un aporte para que puedan ir solventando los gastos, insumos o mantenimientos que deseen hacer.”
Antes de realizar la entrega, el intendente Oreste también destacó que “desde el municipio nosotros queremos apuntalarlos a todos ustedes para que en estos tiempos difíciles estén cumpliendo, igual o mejor, todo lo que vienen realizando a lo largo del año… ustedes siempre están dando algo para la comunidad, todas son muy importantes por la labor que realizan.”
Para esta primera entrega se eligieron seis instituciones con un perfil en común entre ellas a fin de adecuar los montos que cada una recibió.
El despacho del jefe comunal fue el lugar elegido para este acto, donde la prensa local fue testigo de la entrega de manos del propio intendente.
El Centro de Jubilados y Pensionados al igual que la Cooperadora de la Escuela Especial Nº 502 recibieron, cada una, la suma de $ 3.000.
Seguidamente, fue el turno para las cuatro comisiones de fomento de Coronel Pringles, recibiendo $ 3.100 cada una, importe que destinarán para sus respectivas salas de primeros auxilios.
Finalmente, el intendente Oreste agradeció en nombre de la comunidad pringlense a estas seis instituciones que junto a las demás entidades, trabajan con gran esfuerzo por el bienestar de los vecinos de Coronel Pringles.
A continuación se detalla el nombre de cada institución y el importe recibido:
Centro del Jubilado y Pensionado: $ 3.000.-
Cooperadora Escuela Especial Nº 502: $ 3.000.-
Comisión de Fomento Gral. San Martín: $ 3.100,
importe destinado a la sala de primeros auxilios Dr. Alberto González.
Comisión de Fomento Gioffredo Flesia: $ 3.100,
importe destinado a la sala de primeros auxilios Dr. Hugo Maggi.
Comisión de Fomento Hipólito Yrigoyen: $ 3.100,
importe destinado a la sala de primeros auxilios Hipólito Irigoyen
Comisión de Fomento John F. Kennedy: $ 3.100,
Importe destinado a la sala de primeros auxilios Dr. Isidro Lozano.

No hay comentarios.: