(Abc)). El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, aseguró que su ausencia en la reunión con Ricardo Alfonsín se debió a que tenía programadas otras actividades y afirmó que "no le guardo rencor a nadie".Y que faltan "hombres de convicciones" que no sólo encabecen las encuestas.
Gorosito aclaró que no concurrió a la reunión con Ricardo Alfonsín porque tenía programadas otras actividades y dejó en claro que no le guarda rencor por haber apoyado a Simón en las internas contra Fareta, aunque señaló que el primero "nunca fue alfonsinista".Y señaló que "Ricardo anda recorriendo la Provincia, anda haciendo proselitismo, explicando sus posiciones políticas y lógicamente tratando de encontrar adhesiones para alguna eventual candidatura en el futuro", dijo.
En tanto pidió "sincerarse" ya que si bien no es tiempo de candidaturas el político trabaja los 365 días del año para ello porque los puestos "se ganan no se regalan".
Y sostuvo que el hombre a quien ve como el más sólido candidato es Ernesto Sanz, pero también nombró a Gerardo Morales y Ricardo Alfonsín.
Y manifestó que "todos los que andan caminando no andan para después dejarle el lugar a otro. En política los espacios se ganan, no se regalan" y afirmó que hacen falta "hombres de convicciones" y no que sólo lideren las encuestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario