lunes, marzo 29, 2010

Ituzaingo: Entrega de subsidios a vecinos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales, informó que el martes 30 de marzo a las 10:30 hs. se realizará en la Oficina de Empleo la entrega de subsidios a jóvenes de Ituzaingó que forman parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Además, en dicho marco se hará una distinción a los vecinos que a partir del programa nacional pudieron realizar prácticas calificantes en las colonias de verano del Municipio.
La incorporación al programa destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan completado el nivel primario y/o secundario implica para los beneficiarios no sólo la oportunidad de capacitarse sino de realizar prácticas calificantes tanto en el sector público como el privado.
De esta manera, algunos jóvenes pudieron trabajar para el área de deportes del Gobierno Municipal y por tal razón recibirán un reconocimiento a su trabajo.
Asimismo, mañana en la Oficina de Empleo (Brandsen 1142) se entregarán siete subsidios a jóvenes del programa a los que se les aprobó su proyecto productivo.
Vale recordar, que los jóvenes interesados en participar del programa, deben solicitar una entrevista en la Oficina de Empleo Municipal para lo cual tienen que presentarse con su DNI (actualizado a los 16 años de edad) y la constancia de CUIL.

No hay comentarios.: