lunes, marzo 29, 2010

SAN ISIDRO: LOLITA TORRES FUE HOMENAJEADA EN EL C.A.S.I.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro y a beneficio de la Asociación Lupus Argentina, el viernes pasado tuvo lugar un homenaje a la cantante y actriz Lolita Torres en el aniversario de su 80° natalicio.

El tributo se desarrolló en el patio central del Club Atlético San Isidro, ubicado en Roque Sáenz Peña 499 de la referida localidad. Entre los asistentes estuvieron el concejal Carlos Castellano, el subsecretario de deportes de la comuna, Prof. Mario Scuderi, socios y directivos del CASI como así también fanáticos y familiares de la homenajeada.

El acto recordatorio comenzó con el recital de una discípula de Lolita. Luego, el hijo de la artista Santiago Burastero interpretó clásicos del tango.

El espectáculo también incluyó un tributo a Astor Piazzolla, que estuvo a cargo de Amelita Baltar y Burastero. El dúo de cantantes deleitó a los presentes interpretando los más grandes éxitos del bandoneonista y compositor.

Durante el homenaje, también habló el biógrafo de Lolita, quien entre tantas anécdotas recordó que Torres era muy querida en Rusia.

No hay comentarios.: