jueves, febrero 17, 2011

Malvinas Argentinas y su camino a los pavimentos.

Continúa realizándose en Malvinas Argentinas un programa con el cual se están asfaltando más de 450 cuadras, en todo el distrito.
Roberto Lucero, Director General de Obras y Servicios, explicó que restan pocas cuadras más por asfaltar ya que el programa está implementado prácticamente en un 95 por ciento.
Del mismo modo, señaló que uno de los sectores beneficiados con los pavimentos es el del Parque Industrial. Así narró Lucero las obras que se están desarrollando y las que vienen: “Estamos a días de comenzar Decartes; también lo vamos a complementar con una obra hidráulica bastante importante; y se va a pavimentar desde Constituyentes hasta la calle Bolivia, digamos que es el eje central del Parque”.
“También se ha pedido al ente que maneja las inversiones en la autopista para que pavimente la colectora ramal descendente desde Constituyentes hasta la unión con la otra colectora de la Av. Olivos”, agregó.
En el mismo orden, Lucero manifestó que también se ha comenzado la obra de ensanche de la calle Constituyentes desde colectora hasta Descartes. “Y en un futuro no muy lejano vamos a asfaltar la arteria desde Descartes hasta El Callao”, completó.
Por otra parte, Lucero comentó que por pedido del intendente se pavimentará el frente del jardín 714 que está ubicado en Villa de Mayo. “Un programa que está en carpeta es la pavimentación a los centros de salud y los accesos a las escuelas, así que estamos comenzando esta semana con la obra”, explicó. Además, se llamará a licitación para la pavimentación del barrio El Cruce teniendo como prioridad el jardín 908.

No hay comentarios.: