jueves, febrero 17, 2011

Reaparece la revista El Guardián, de Raúl Moneta

El medio editado por el polémico ex banquero menemista estará en los kioscos por la noche y se editará en forma semanal. Los detalles de este relanzamiento.

Este jueves por la noche, saldrá a las calles la revista “El Guardián”, editada por el polémico empresario Raúl Moneta.

Cerca del ex banquero menemista aseguran que la nueva revista no tendrá “nada que ver” con aquella que editara Moneta en 2002/2003 y que generó fuertes polémicas.

Será un newsmagazine con el foco puesto en temas políticos y económicos.

Moneta quedó a cargo del grupo de radios integrado por: Rock & Pop, Metro y Blue 100.7.

Además, el empresario se convirtió en el dueño de Rock & Pop Mar del Plata, FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, más 20 repetidoras del interior.

Moneta ya es dueño de las revistas El Federal y Bacanal; el portal agrario Infocampo y el programa de TV bajo el mismo nombre que se emite por Canal 9, señal de la que fue accionista y se desvinculó empresarialmente a fines de 2006, vendiendo su participación.

La adquisición también incluye el inmueble de la calle Freire al 900, del barrio porteño de Colegiales, desde donde emiten Rock & Pop, Metro y Blue.

Varios ex Crítica están en el staff de El Guardián.

Daniel Capalbo es el director. Como jefe de redacción está Rafael Saralegui y como secretarios Marcelo Rosasco y Rodolfo Palacios.

Los editores son Mariano Volcovich (Política), Julieta Tarrés (Economía), Fernanda Mainelli (Sociedad), Sergio Olguín (Cultura) y Mauro Federico (Investigaciones). (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: