viernes, junio 08, 2012

Conurbano: el PRO reunió a los concejales de la Tercera

Un grupo de ediles de la tercera sección electoral y que responden a Jorge Macri se reunió esta semana en Lanús. “La idea es proponer ideas conjuntas porque las problemáticas son parecidas en los distritos”, señalaron y criticaron el kirchnerismo por no acompañar sus iniciativas.
En medio de la interna del PRO entre los sectores que responden al intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el legislador porteño Cristian Ritondo, concejales macrista de la Tercera Sección Electoral se reunieron el miércoles en Lanús con el objetivo de buscar políticas en común para los distritos.

En el cónclave llevado a cabo en el local partidario de Lanús estuvieron presentes el concejal de Avellaneda por el PRO Daniel García, el de Almirante Brown Santiago Perón, el de Esteban Echeverría Evert Van Tooren, y la concejala de Ensenada Rosana Fernández.

También asistieron el edil de Florencio Varela Carlos Caparé, los de Lanús Susana Arce y Jorge Schiavone, el de Lobos Eduardo Ferrarese, el de Presidente Perón Víctor Rengifo y el de Punta Indio, Juan D´Amico. Por Quilmes estuvieron Nora Saracco; Luis Bratti y Obdulio D'Angelo. Todos ellos responden al sector de Jorge Macri.

Según señalaron los asistentes, se trataron “las problemáticas de las legislaturas de cada localidad para buscar los puntos en común y los consensos necesarios para orientar el esfuerzo con unidad de criterio y de acción”.

“Muchos de los proyectos que los concejales de la Tercera Sección han presentado en las legislaturas locales, que no han sido acompañados por el oficialismo y otras fuerzas políticas, forman parte de la futura plataforma de gobierno de muchas intendencias que pretenden conquistar en el 2015. La tarea que realizan los Ediles es de una importancia fundamental para su Partido”, recalcaron desde el partido amarillo. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: