martes, junio 05, 2012

EL JARDÍN DE INFANTES 911 DE VILLA ADELINA FESTEJÓ SUS 25 AÑOS DE VIDA

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó el acto del que participaron gran cantidad de niños y familias. Hubo música y una muestra de arte para celebrar el aniversario.
El Jardín de Infantes Nº 911 “Malvinas Argentinas” de Villa Adelina se vistió de fiesta hoy en su 25° aniversario. Allí estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien encabezó la ceremonia en la que hubo música y una muestra de arte en el patio del establecimiento.
La directora de este jardín que alberga a 145 niños, Jacqueline Cooke, expresó: “Hoy se cumple una trayectoria importante en la que hubo un gran esfuerzo por parte de docentes, padres y alumnos que día a día lucharon por mantener la educación”.
El jefe comunal agregó que “estas cifras de aniversarios que llegan a 25 años son muy emblemáticas, porque significa que son años de establecimientos educativos de la democracia”.
Y luego se dirigió a los niños: “Todo lo que se hizo en estos años es para ustedes y para todos los chicos que ingresarán a este jardín en el futuro. Es una alegría enorme pensar adónde puede llegar cada uno de ustedes. De aquí saldrán ingenieros, poetas, docentes”.
Tras los discursos llegó el turno de la música. Los alumnos cantaron el himno del establecimiento llamado “Mi jardín” acompañados por la guitarra de la profesora de música Florencia Hernandorena, quien previamente había interpretado a capella la Marcha de las Malvinas, provocando el aplauso del público.

No hay comentarios.: