lunes, octubre 01, 2012

Dalma Maradona en La Plata a beneficio de una Guardería

El miércoles próximo 3 de octubre se presentará Dalma Maradona con su unipersonal “Hija de Dios” en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata a total beneficio de la Guardería de la Asociación “La Boyera” de Gorina. El bono contribución tiene un valor de 30 pesos.

La obra comenzará a las 20.30 y la ubicación en la sala será por orden de llegada.  Las entradas solidarias pueden conseguirse en la sede de “La Boyera” (calle 31 bis entre 484 y 485 de Gorina), o comunicándose al 0221 471-8970. También están a ala venta en la boletería del Teatro Coliseo Podestá, (calle 10 entre 46 y 47 N° 733 de La Plata), mañana martes y el mismo miércoles en horario de 15 a 20hs.

La obra llega a La Plata con el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de La Plata y la recaudación de la velada solidaria, será entregada a la Asociación Civil La Boyera que tiene en Gorina una guardería a la que asisten chicos de entre 3 meses y 3 años, también brindan apoyo escolar a chicos de 40 familias y cocinan viandas para 40 abuelos de la zona.

En “La Boyera” se ofrecen talleres de las facultades de Periodismo y Bellas Artes, apoyo escolar a 40 familias de la región. Frente a la sede funciona un apéndice de la institución en el que preparan 40 viandas diarias para abuelos.

No hay comentarios.: