La Presidenta del Bloque de Diputados Nacionales del GEN-FAP, Margarita Stolbizer, cuestionó severamente la maniobra que se pretende llevar adelante en elConsejo de la Magistratura para lograr una ilegítima mayoría que permita la designación de una jueza funcional al proyecto kirchnerista.
"Es evidente que la decisión de ir por todo, necesita de una justicia cómplice y dependiente, que avale el camino de la ilegalidad y asegure la impunidad en los delitos que se cometan desde el gobierno."
"Después de haber cerrado el capítulo más grave de la era cristinista, -que han sido los negocios del Vicepresidente Amado Boudou en la impresión de billetes- ahora creen que todo lo pueden. Si ya hicieron renunciar al procurador, y pudieron apartar a un juez y a un fiscal, ahora también creen que pueden designar caprichosamente a los jueces que los ayudarán a manejar a su antojo la aplicación de la ley. Estamos entrando en un terreno demasiado peligroso, si la corrupción y la ilegalidad son acompañadas con el copamiento del Consejo de la Magistratura y la designación de jueces funcionales al Gobierno", expresó Stolbizer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario