lunes, octubre 01, 2012

Gustavo Posse llama a conformar un "frente opositor"


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, llamó hoy a "conformar un frente para representar a la gente" de cara a las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, luego de su reunión con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el jefe comunal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino. 

"Hay que dar los pasos necesarios para la gente, hace ya dos jueves la gente salió sola a la calle y dio un mensaje al Gobierno, también a la oposición para que lo represente y para que no haya más problemas de plumas y camisetas, el gesto tiene que ver con que nosotros estamos muy avocados a poder representarlos", señaló.

En declaraciones radiales, el intendente radical calificó la reunión con Macri y Cariglino como un "gesto respecto del pedido de los argentinos".

"Hemos charlado sobre un acuerdo con Macri y Cariglino, también lo sostienen desde el FAP y la fuerza de (Francisco) De Narváez, la manera de representar a la gente es a través de la conformación de un frente", opinó.

En ese sentido aclaró que "el frente tiene que incluir a todas las fuerzas del campo democrático de la provincia de Buenos Aires". 

"Cada Provincia debe decidir a su manera, en Buenos Aires queremos que haya madurez y por eso damos estos pasos, hay que mostrarse inteligentes y generosos, la gente va a premiar la generosidad", indicó.

No hay comentarios.: