lunes, octubre 01, 2012

Nueva unidad de gestión en Chivilcoy

Con la presencia del director Ejecutivo, Luciano Di Cesare, y el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, PAMI abrió una nueva Unidad de Gestión Local. El objetivo es mejorar el funcionamiento de casi 100 puntos de atención.

La Obra Social para Jubilados y Pensionados de la República Argentina abrió una nueva Unidad de Gestión Local en la ciudad de Chivilcoy. El evento contó con la presencia del director ejecutivo de PAMI, Luciano Di Cesare, el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, el gerente de Coordinación de UGLs, Federico Susbielles y el director de la UGL Chivilcoy, Juan Peña, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Di Cesare afirmó que "hace ocho años empezamos con un modelo de inclusión, ahora nos proponemos un nueva meta: comenzar con la etapa de integración. Este es nuestro desafío, en el presente buscamos trabajar en forma integrada para profundizar los logros de esta gestión. Estamos dando muestras de que podemos trabajar todos juntos e integrados. No vamos a dar un paso atrás, seguimos adelante trabajando y profundizando este modelo”.

Con esta iniciativa se reordena y se mejora el funcionamiento de casi 100 puntos de atención que pertenecían a distintas UGLs del centro norte de la provincia de Buenos Aires. La nueva UGL tendrá bajo su jurisdicción la administración de 24 agencias y la atención de 100 mil afiliados.

Por su parte, Pitelli dijo que "la mirada está puesta en proteger los intereses de nuestros mayores, en nuestro país hay un modelo de inclusión que tenemos que defender, un modelo que tiene en cuenta a la gente. Me siento orgulloso de vivir en esta ciudad y de estar acompañado por este equipo de trabajo”.

Esta nueva iniciativa es la expresión de la responsabilidad social institucional de PAMI y consolida las estrategias que se promueven para optimizar los recursos públicos y el fortalecimiento del sistema de salud, con equidad y justicia social.

“Agradezco a toda esta gente que trabajó en equipo para llevar adelante esta iniciativa y a nuestros afiliados que nos exigen cada vez más para que seamos mejores", agradeció Peña.

Las agencias que pasan a la nueva UGL son: Chivilcoy, 9 de Julio, Chacabuco, San Pedro, Bragado, Pehuajó, Trenque Lauquen, Salto, 25 de Mayo, Arrecifes, Carlos Casares, Capitán Sarmiento, Alberti, Rivadavia, Carmen de Areco, Henderson, Suipacha, Carlos Tejedor, Norberto de la Riestra, Tres Algarrobos, General O´Brien, Santa Lucía, Moquehua y Facundo Quiroga. 

No hay comentarios.: