martes, enero 29, 2013

Ignacio Crotto recorrió los balnearios de Claromecó, San Blas, Villarino y Monte Hermoso

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, llevó a cabo una intensa agenda de trabajo por distintos balnearios, que abarcó los municipios de Tres Arroyos (Claromecó); Carmen de Patagones (San Blas); Villarino y Monte Hermoso.


En Tres Arroyos, Crotto se reunió con el intendente Carlos Sánchez, con quien abordó temáticas referentes a la temporada, y presenció el Seven de Rugby Playero que se llevó a cabo en arenas del parador La Barra, de Claromecó. Además, junto al senador provincial, Roberto Fernández, estuvo en el campo de doma, en el cual se desarrolló una importante jineteada.
 
El Secretario se hizo presente también en San Blas, en Carmen de Patagones, donde visitó el trailer de Promoción “Vamos a la Playa” acompañado por el jefe de Gabinete, Eduardo Pereira, y el director de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni. Además, recorrieron la costa marítima, el muelle de pescadores y desarrollaron una visita mar adentro con una embarcación disfrutando de los diferentes atractivos que posee la bahía.
 
 
En Villarino, Crotto estuvo en el balneario La Chiquita, con la intendenta Patricia Cobello, y la directora de Turismo local, Noelia Sensini, recorriendo los lugares agrestes que posee esa zona de la Provincia, que tiene 24 km de playas, caracoles y buena pesca. También, visitó el Hotel Termal de Pedro Luro y asistió a la presentación del Documental de los 40 años de la Expedición del Río Colorado.
 
 
Por último, en Monte Hermoso, concretó un encuentro de trabajo con el intendente Marcos Luis Fernández; el director de Turismo, Hernán Arranz, y el subsecretario de Empleo de la Provincia, Luis Antonioli, donde entregaron certificados del Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA) a prestadores turísticos de la temporada, al tiempo que visitaron los balnearios de esa localidad.

No hay comentarios.: