miércoles, enero 30, 2013

Scioli: "Kirchner no creía en el pensamiento único"

El gobernador bonaerense recordó al fallecido ex presidente para devolver ataques de los ultracristinistas que buscan impedir que sea candidato a la presidencia y buscan la re-re.

Ante el ataque que viene sufriendo de los ultracristinistas, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recordó al ex presidente Néstor Kirchner y destacó que fue el "más trabajador” y señaló: “Néstor creía en la diversidad, no en el pensamiento único”. En octubre de este año se cumplirán tres años de la muerte del ex presidente, un “terrible golpe” para Scioli, quien recuerda que lo “honró” al elegirlo cinco veces.

“Generó un cambio profundo”, destacó Scioli sobre Kirchner.

Scioli defendió su decisión de “no confrontar” con quienes lo atacan y admitió como una asignatura pendiente la “seguridad”.

“La gente sabe que soy, ante todo, confiable, y que no miento”, aseguró el gobernador -con buena imagen en los sondeos-, aunque prefiere no darle demasiada entidad a las encuestas porque “son números, no certezas”. El gobernador dijo que su inspirador es el líder sudafricano Nelson Mandela: “Llegó a la presidencia de su país desde el sacrificio y la adversidad, creyendo en el trabajo en equipo y sin revanchismo”, disparó Scioli, en lo que pareció otro tiro por elevación a los ultras del kirchnerismo.

Scioli dijo solo se pelea con lo que se tiene que pelear, “por ejemplo, la droga”, en una entrevista con la revista Gente. Sobre la decisión del Gobierno de girar fondos directamente a los municipios, sin necesidad de que pasen por la gobernación, Scioli dijo que “lo importante es que le sirva a la población. Porque cuando la gente tiene un problema no pregunta si la solución es municipal, nacional o privada. Ojalá los municipios, a partir de esa decisión, resuelvan sus problemas. Habrá que ver cómo usan el dinero”, advirtió.

No hay comentarios.: