sábado, febrero 02, 2013

Escobar: Sandro Guzmán contra los "mediáticos".

El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, destacó el rol militante, al analizar que las especulaciones de "algunos" dirigentes políticos "las paga el pueblo".

Sandro Guzmán fue uno de los 400 intendentes de todo el país que participaron días pasados del encuentro con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, llevado a cabo días atrás en la ciudad de Mar del Plata, del cual también fue parte el Vice Ministro del área, Carlos Castagneto.

Tras el encuentro veraniego de intercambio de experiencias entre los jefes comunales, Guzmán puso el relieve el "discurso sincero de una persona que quiere al peronismo y que quiere este proyecto. Un discurso desde el corazón, como esperamos y nos gusta a los peronistas."

Continuando su diálogo con Agencia Nova, Guzmán manifestó que "La política en Argentina se hizo durante muchos años con especulaciones. A veces tenía más chapa un jugador de futbol o un artista, que nosotros que veníamos militando desde los centros de estudiantes”.

Finalmente el Jefe Comunal de Escobar afirmó: “En algunas ocasiones, nos pueden llegar a ganar, porque se juega una cuestión mediática y por lo tanto es a corto el plazo. Las consecuencias por ahí no las pagamos nosotros, porque somos dirigentes que tenemos una carrera hecha- en mi caso fui tres veces concejal, secretario de varias áreas, dos veces intendente- sino el pueblo. El pueblo es el que paga este tipo de especulaciones, que hacen algunos dirigentes políticos, que tienen que ver con un crecimiento individual y no con un crecimiento colectivo”.

No hay comentarios.: