martes, enero 29, 2013

Zárate: Comenzo el nuevo sistema de tramitación.

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Zárate, instrumentó un nuevo circuito administrativo para la realización de las licencias de conducir.
El mismo demandó gestiones ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito de la provincia de Buenos Aires, dependencia de la que pudo obtenerse una máquina más, que llevó a que la Dirección municipal, que cuenta en la actualidad con cuatro máquinas.
La modificación en el sistema administrativo consiste en la descentralización de cada trámite, de modo que todo el circuito pueda ser cerrado en el mismo día. Para la aplicación eficiente de la nueva metodología las cajas municipales estarán abiertas hasta las 15.
La Municipalidad de Zárate se encuentra entre las pocas comunas bonaerenses que tramita la Licencia Nacional de Conducir. Como la información que se recaba al momento de la presentación del conductor proviene de toda la Argentina, se puede dar cuenta de las multas existentes y la Dirección General de Tránsito y Transporte está en condiciones de expedir la boleta para que sea pagada en cualquiera de los bancos radicados en la ciudad.
El nuevo horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 09:00.
Cada una de las licencias que es tramitada en la Municipalidad de Zárate es rendida a la dependencia de La Plata.

No hay comentarios.: