miércoles, enero 30, 2013

Malvinas Argentinas: 15 años de Melina, no vidente de la colonia “Rinconcito del Sol”.


Melina Pineda, una chica no vidente de la colonia “Rinconcito del Sol” de Malvinas Argentinas, cumplió 15 años y lo festejó junto a sus amigos y familiares, en el predio de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, donde actualmente funciona la colonia.
El intendente, Jesús Cariglino, le hizo llegar un ramo de rosas, el cual Melina recibió con mucha emoción.
“Estoy muy feliz por ella, porque se lo merece. Esta es una gran familia, compartimos todo el año juntos. 15 años no se cumplen todos los días, asíque me enorgullece poder estar en este momento”, aseguró Ricardo Quinteros, director de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas.
Por su parte, la cumpleañera, Melina Pineda, afirmó: “Estoy muy contenta, quiero agradecerle a Jesús Cariglino, por todo lo que hace. Estoy muy emocionada, no tengo palabras para agradecer la sorpresa, no pensé que era tan importante”, finalizó Melina.

No hay comentarios.: