sábado, abril 27, 2013

Campana: demarcación vial de sendas peatonales y reductores de velocidad.


Tal como ocurriera desde hace ya un par de días, Personal Municipal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio de Campana continúa desarrollando las acciones pertenecientes a la demarcación vial en caliente, no solo de sendas peatonales en el casco céntrico de la ciudad, sino también de los reductores de velocidad.
Además de haberse trabajado en los alrededores de la Plaza principal Dr. Eduardo Costa, del Palacio Municipal, y de la Escuela Nº 1, también se lo hizo sobre la Av. Intendente Jorge Varela, como también en sus intersecciones con calles 9 de Julio, jean Jaures, también en Bv. Calixto Dellepiane, San Martín, 25 de mayo, entre otros.
El Subsecretaría de Servicios Públicos, Rolando Curto, destacó que las acciones de pintura, con demarcación vial en caliente por primera vez se llevan adelante en nuestra ciudad.
Según se informó, el sofisticado mecanismo garantizaría una durabilidad de al menos 3 años. De la misma manera que se solicita a los ocasionales automovilistas y/o motociclistas respetar aquellos cortes transitorios de calles, para poder desarrollar la labor planificada.

No hay comentarios.: