jueves, abril 25, 2013

Malvinas Argentinas: Darío Coria pelea por título mundial.


Darío Coria, se destaca en full contact y kick boxing. Es campeón argentino e intercontinental de full contact y este año, tiene la posibilidad de viajar a México para pelear por el título mundial.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, lo recibió hoy jueves en su despacho del palacio municipal y lo ayudará a costear los gastos del viaje.
“Estoy entrenando muy fuerte para poder ir a México y traer el título a nuestro país, y a nuestro distrito. El resultado de la reunión con el intendente fue exitoso, ya que me ha brindado una gran ayuda para tener esta oportunidad y viajar a México, teniendo en cuenta que los costos que me exige la federación de full contact son muy elevados y no lo puedo pagar. El intendente Jesús Cariglino se ofreció a ayudarme, y por eso estoy muy contento”, aseguró Darío Coria, quien viaja a México el próximo 25 de mayo.
“Me dedico a esto hace 18 años. Empecé como hobby a los 7 años, a los 14 pelee por el título argentino y ahí me di cuenta que esto es mi vida. Estoy contento por mí, por mi familia, por mi profesor, son muchos años de sacrificio y de entrenamiento. Espero traer el cinturón y dejar bien en alto la bandera de Malvinas Argentinas, y mostrarle al mundo que somos buenos deportistas y que acá hay sangre de guerreros”, finalizó Coria.

No hay comentarios.: