viernes, abril 26, 2013

José C. Paz: Urquiaga en reunión bilateral Argentina - Brasil.


El Intendente Carlos Urquiaga, participó del encuentro entre las Presidentas de Brasil, Dilma Rousseff y Cristina Fernández de Kirchner, que se desarrolló en el Museo del Bicentenario, en la noche del jueves.

Junto a gobernadores, ministros de gobierno de ambos países, y un grupo reducido de intendentes, Urquiaga manifestó que "es un orgullo y un estímulo para José C. Paz, que nos inviten a participar y para entender las políticas que se aplican a nivel Latinoamérica".

"Es la Patria Grande en acción, Es la construcción de la Patria Grande", afirmó sobre el encuentro de las mandatarias.

Además comentó que en su participación en el Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo y Calidad de Vida, desarrollado en Colombia, fue "recorrer la latinoamérica unida, de políticas inclusivas, permitiendo un crecimiento armónico de la región. Teniendo en cuenta que la economía mundial está en crisis,  la integración es fundamental para el despegue definitivo".

"Cuando fuimos a Colombia, no hicimos más que contar nuestra experiencia en inclusión y desarrollo, que en algunos países son inéditas, por suerte en Argentina son una práctica habitual".

Para finalizar, sostuvo que "esto contribuye a una América Latina pujante, productiva, pero con inclusión social y desarrollo sustentable".

No hay comentarios.: