lunes, abril 22, 2013

Presentación del libro de Julio Bárbaro en Malvinas Argentinas


El viernes por la tarde, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, acompañó la presentación del libro de Julio Bárbaro, “Juicio a los 70”, que se realizó en el auditorio del palacio municipal.
“Es un orgullo para nosotros y un gran aprendizaje, que Julio Bárbaro esté hoy acá. Escucharlo y leer su nuevo libro, nos permite tener un panorama de la realidad vivida en esos años, de alguien que estuvo en esa época al lado del General, viviendo la verdadera historia del peronismo”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte y con respecto a la actualidad política, Julio Bárbaro, destacó: “El gobierno se separó del peronismo, de la gente, de la unidad nacional. Son momentos para el debate y la discusión política. Hay mucho autoritarismo y es muy triste. Tenemos que ser capaces de hacer un esfuerzo, de olvidar la discusión por lo cargos e ir uniendo sectores, porque la sociedad necesita creer en la política”.
Estuvieron presentes en el acto, el senador, Roque Cariglino; el secretario de gobierno, Miguel Harari; el secretario de servicios, Jorge Lopresti; el secretario de gestión, Diego Cariglino, Etc.

No hay comentarios.: