martes, abril 23, 2013

Gerónimo "Momo" Venegas sigue sumando en la Provincia


El titular de la UATRE, de las 62 organizaciones gremiales peronistas y presidente del partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, quiere seguir consolidando su partido en la Provincia.
El ex concejal y ex funcionario provincial y nacional, el arrecifeño Eugenio Lagierestaría trabajando con su equipo de profesionales y técnicos peronistas en el armado político de la Segunda Sección Electoral, con los compañeros de la UATRE,Jorge PirottaRamón Ayala y Pablo Ansaloni, según informó una fuente cercana al partido FE.
Lagier también estaría colaborando en las bases del partido y como política de Estado, en temas ambientales y de energía, junto a Graciela SfasciottiElisa Lubrano, Alieto Guadagni y Luis Polomo.
En tanto, quien habría organizado el encuentro entre Venegas y Lagier, sería la“Colorada” Teresa González Fernández (ex primera dama de la provincia de Buenos Aires ) quien está en la mesa chica del partido FE y cuenta con una muy buena relación con Lagier, forjada cuando su ex esposo, Felipe Solá, lo nombró en su Gabinete.
El arrecifeño perteneció a la hueste del nicoleño José María Díaz Bancalari, desde que asumió como concejal de Arrecifes, hasta su paso por el OPDS y la Secretaría de Ambiente en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y muy ligado en su momento con el entonces presidente Néstor Kirchner.
La relación comenzó desde que le presentó y lanzó, en año 2007, en Casa Rosada "Municipios sustentables" y que hace unos meses manifestó que estaba recorriendo la Sección para las elecciones legislativas 2013 y armando su plataforma para su candidatura a intendente para 2015, por la falta de gestión, conducción y construcción política que existe en su Sección.

No hay comentarios.: