martes, abril 23, 2013

Pino llamó a “tirar por la borda los prejuicios” y se alió a Carrió


En el Apart Hotel Congreso del centro porteño, el dirigente de Proyecto Sur presentó su alianza con Elisa Carrió, quien no asistió a la presentación del frente. "Nuestro objetivo es unir a todo el espacio de centroizquierda y llamamos a las otras fuerzas que están tomando otras opciones a que se acerquen a esta mesa”, sostuvo.

El dirigente de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, llamó a "tirar por la borda los prejuicios y los rencores" para "poder convencer a la ciudadanía que es posible transformar la Argentina y la ciudad de Buenos Aires".

"Nuestro objetivo es unir a todo el espacio de centroizquierda y llamamos a las otras fuerzas que están tomando otras opciones a que se acerquen a esta mesa, porque necesitamos estar unidos. Me refiero a Unidad Popular y Libres del Sur", dijo Solanas al encabezar la presentación del espacio desarrollada esta tarde en el Apart Hotel Congreso del centro porteño y que no contó con la presencia de su aliada Elisa Carrió.

El dirigente de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas presentó su alianza porteña junto a la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) que responde a Elisa Carrió y un sector del Frente Amplio Progresista (FAP), y convocó a Libres del Sur y Unidad Popular a sumarse al frente electoral, de cara a los comicios legislativos de octubre.

No hay comentarios.: