jueves, abril 20, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: ENTREGA DE CERTIFICADOS, CURSO UMMA

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 20, (PUNTO CERO) En el Salón Auditorio del Predio Municipal se hizo entrega de los Certificados del Curso de Capacitación “Como brindar calidad al cliente para lograr un lugar en el mercado”, dictado por el IADI, auspiciado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas y organizado por la UMMA (Unión de Microempresarios de Malvinas Argentinas).
El objetivo de dicho curso fue que todas aquellas personas emprendedoras que comiencen o que se encuentren desarrollando una actividad comercial o productiva, conozcan herramientas de gestión eficaces que aumenten sus habilidades y capacidades empresarias y pongan en práctica un sistema de calidad de servicio al cliente, como una acción diferenciadora y competitiva.
El mismo fue dictado por el licenciado Marcelo Nobel Garmendia, y se desarrollaron las siguientes temáticas:
Reconocer el espíritu empresario y cómo evaluarlo. Planear estratégicamente los pasos de una microempresa. Manejo de Producto y Servicio. Cómo enfocar al cliente. Establecer qué es la calidad de servicio al cliente. Cómo manejar la comunicación en la venta.Vale destacar que en esta ocasión la presidenta de la UMMA, Nury de Franz junto al Titular del IMMAT (Instituto Malvinas Argentinas de Telecomunicaciones) Carlos Rubinstein, presentaron la página Web armada gracias a un convenio firmado meses atrás entre ambas instituciones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: