jueves, abril 20, 2006

MUESTRAS , TALLERES Y TEATRO EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

LA PLATA, Abril 20, (PUNTO CERO) La Casa de la Provincia de Buenos Aires, inauguró la muestra "Nativoamèrica y La Divina Comedia" que reúne pinturas, dibujos, collage y fotografías del artista Federico Scalise, la misma podrá ser visitada hasta el 24 de abril, en Callao 237 de la ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita
Ayer, 19 de abril comeno el Taller de Animación Sociocultural, a las 19:30 hs., y continuará los días 3, 10 y 31 de mayo, en el mismo horario, en la Casa de la Provincia de Bs. As., ubicada en Av. Callao 237, Capital Federal, con la coordinación de Laura Rejo. Todavía se encuentra abierta la inscripción para los interesados en concurrir
La participación es libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia. La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 9 a 17, en Av. Callao 237, Capital Federal. O a través de su sitio oficial www.casaprov.gba.gov.ar, se puede obtener la planilla de inscripción al mismo.
El taller está dirigido a trabajadores de la cultura, participantes de organizaciones comunitarias, operadores sociales, etc. Todos agentes que se preparan para diagnosticar necesidades y deseos; planificar y organizar actividades para luego evaluar y rectificar rumbos. Entre el deseo y la realidad: el proyecto.
El Animador Sociocultural se forma mientras forma a otros; es un formador de formadores, y su acción adquiere sentido en los márgenes de la vida cultural y económica. Algunos de sus objetivos son democratizar la cultura, construir una sociedad abierta, definir la identidad nacional y desarrollar el espíritu crítico.
Su coordinadora Laura Rejo es Animadora Sociocultural, coordinadora del Centro Cultural de Parque Chacabuco entre los años 1989 y 1993, Capacitadora de Personal Médico y Asistencial en la Cámara de Instituciones Geriátricas Privadas y actualmente coordina talleres en la formación de equipos: coach ontológico.Y el jueves 20 a las 19.00 hs. se presenta la obra "Subterraneo" del conocido escritor y director Jorge Huertas. La misma estará representada por participantes del Taller "El Lenguaje Teatral". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: