MALVINAS ARGENTINAS, Abril 17, (PUNTO CERO) En Malvinas Argentinas, se ha implementado la entrega de una especie arbórea a cada familia en la que se ha producido el nacimiento de un niño.
La sabia naturaleza combina dos reales historias. Por un lado, la del árbol, que en su dimensión diminuta, es plantado en el ámbito que los papás del recién nacido determinan. Y por el otro, el fruto del amor entre dos personas que a partir del primeras horas de contacto con el mundo exterior comienza a crecer junto a su amigo el árbol, un bello Jacaranda, provisto por el Vivero Municipal.
Esta fue una iniciativa del intendente Jesús Cariglino, la de dar impulso a un verdadero proyecto que tiene como mero fin expresar la evolución y desarrollo de lo más preciado del universo, la vida.
La primer familia en recibir el árbol es vecina de la localidad de Ingeniero Pablo Nogues, domiciliada en General Soler Nº 3904, a la que hace pocos días se le sumo otro integrante, una hermosa niña y que han dado en llamar Florencia. El segundo grupo familiar reside en la calle Colpayo Nº 2068 de Ingeniero A. Sourdeaux, otra niña de nombre Martina, que junto a sus padres fueron testigos del momento en que plantaban a su nuevo amigo, el árbol.
El responsable del vivero municipal Rubén Acosta, manifestó que durante todo el año estarán atentos a cada nacimiento que se produzca, ya que existen aproximadamente 10.000 árboles para plantar en el distrito. Una buena manera de contribuir con el medio ambiente y a su vez agasajar a los bebés que nacen y a toda su familia. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario