jueves, abril 20, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: ACTIVIDADES DE LA TERCERA EDAD

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 20, (PUNTO CERO) Como se viene realizando desde periódicamente en el Distrito de Malvinas Argentinas, todas las semanas la Dirección de la Tercera Edad de este Municipio organiza actividades recreativas para los abuelos malvinenses, en el marco del programa “Cariglino y los Abuelos”.
Organizadas por la señora Liliana Speranza, las actividades de la semana comprendida hasta el 23 de abril son:
El jueves 20 habrá un almuerzo en el Centro “El Jaguel” de Los Polvorines, donde los abuelos podrán disfrutar de un rico almuerzo y pasar una agradable tarde entre amigos.
El viernes 21 el almuerzo se hará en el Centro “San Pascual” de Grand Bourg.
El mismo día, los abuelos de la Iglesia “Guadalupe” visitarán la Basílica de Luján, y en el Centro “Corazones Unidos” se llevará a cabo un operativo de salud, donde se atenderán distintas especialidades: electrocardiograma, diabetes, presión arterial, grupo y factor.El sábado 22 los abuelos de “Corazones de Jesús” de Grand Bourg visitarán la ciudad de Luján. A la vez, los abuelos de la Iglesia de Sumampa irán a recorrer las instalaciones de Tierra Santa y otros Centros del Distrito viajarán a la Casona de María. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: