viernes, abril 21, 2006

SAN ISIDRO: VILLA OCAMPO ABIERTA AL PÚBLICO

SAN ISIDRO, Abril 21, (PUNTO CERO) Villa Ocampo –la que fuera residencia de la escritora Victoria Ocampo y por la que pasaron numerosas celebridades de las artes y la cultura- abrió otra vez sus puertas al público en general, a estudiantes y jubilados, que podrán visitar sus jardines y salas históricas todos los sábados de 14 a 18.
Además de las recorridas guiadas, los visitantes podrán disfrutar del servicio de cafetería así como de la Tienda de Villa Ocampo, lugar donde podrán adquirir “Villa Ocampo, escenario de cultura” y otras publicaciones afines.
Para grupos mayores de 10 personas pueden solicitar visitas durante la semana, para lo cual deben consultar al 4732-4988 o a visitas@villaocampo.org .
Otra de las actividades previstas para esta temporada son las charlas de paisajismo y jardinería, dictada por destacados profesionales. El miércoles 24 de mayo el Ing. Carlos Thays (h) de 9,30 a 12,30 hablará sobre “Paisaje y Jardín”. Por la tarde, Clara Billoch se referirá a la “Jardinería práctica” en el horario de 14 a 17.
De igual modo, el miércoles 31 de mayo habrá una charla sobre “Paisajistas Europeos en Buenos Aires” a cargo de Sonia Berjman (de 9,30 a 12,30) y por la tarde (14 a 17) José María Menini abordará el tema “Especies botánicas más utilizadas en nuestros jardines”.
Por mayor información sobre estas charlas conectarse a paisajismo@villaocampo.org o telefónicamente a 4807-4428.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: