viernes, abril 21, 2006

Mejor intendente: Sigue Ivoskus puntero. Se Vienen Curto, Pereyra y Granados

BUENOS AIRES, Abril 21, (PUNTO CERO) El jefe comunal de San Martín Ricardo Ivoskus siguen en lo más alto del concurso 2006 modalidad Apertura que culminará el 15 de julio para elegir al mejor intendente.
Los resultados provisorios son los siguientes: Ricardo Ivoskus de San Martín (70), Martín Sabbatella de Morón (66), Fernando Espinoza de La Matanza y Hugo Curto de Tres de Febrero (60), Enrique García de V. López (59), Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas (55).
Siguen Jorge Rossi de Lomas de Zamora y Gustavo Posse de San Isidro (47), Alberto Granados de Ezeiza y Mario Ishii de José C. Paz (44), Ricardo Ubieto de Tigre (43), Baldomero de Olivera de Avellaneda (42), Jorge Pereyra de F. Varela (41), Oscar Zilocchi de San Miguel y Luis Acuña de Hurlingham (33), Manuel Quindimil de Lanús (28), Alberto Descalzo de Ituzaingó y Silvio González de Escobar (27), Osvaldo Amieiro de San Fernando, S. Villordo de Quilmes, H. Zúccaro de Pilar, Raúl Othacehé de Merlo, Manuel Rodríguez de A. Brown (26), Julio Alak de La Plata (15), Juan José Mussi de Berazategui (14). Cierran con 9 votos los intendentes de Ensenada y Berisso.
El resto todavía no empezó a ser votado en el primer apertura A votar en www.agenciacomunas.com.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: