lunes, abril 17, 2006

CHIVILCOY: Exigirán playa de estacionamiento a los acopiadores de cereales

CHIVILCOY, Abril 17, (PUNTO CERO-Bragado Virtual) Según informa La Campaña, las autoridades municipales de Chivilcoy presentarán un proyecto para que las empresas acopiadoras de cereales tengan playa de estacionamiento para los camiones que trabajan con su planta. Se busca con ello evitar que estén circulando por la ciudad o estacionen en las calles mientras esperan el momento de la descarga.
El secretario de Seguridad, Hugo Kübler, planteó el tema como una de las medidas para conseguir que los transportistas circulen lo menos posible por la ciudad, y liberen arterias muy transitadas.
La alternativa se viene analizando, y sale a luz a partir de la necesidad de decisiones que brinden mayor seguridad en el tránsito, especialmente en la avenida Mitre.
Para ello buscarán consensuar intereses. "Sabemos que son empresas que producen y dan trabajo, pero no es posible que el personal de Tránsito se aboque a ordenar la circulación de los camiones que llegan a una empresa", señaló Kubler.El funcionario agregó: "vemos que en algunos casos las empresas convocan a mayor cantidad de camiones de los que pueden descargar por día. A veces los transportistas deben esperar uno o dos días para descargar". (PUNTO CERO-Bragado Virtual).

No hay comentarios.: