miércoles, abril 19, 2006

EXPOCHACRA GANADERA 2006 EN BALCARCE

BALCARCE, Abril 19, (PUNTO CERO) La tradicional exposición regresa al INTA Balcarce con el objetivo de desarrollar un foro de intercambio tecnológico para la ganadería argentina, tanto para productores como para empresas del sector.
Presentando lo último en INVESTIGACION y TECNOLOGÍA ganadera, que aportará conocimientos a los visitantes. Para agregarle aún más valor, este año Expochacra Ganadera está integramente gestionada por La Nacion con la claboración de la EEA del INTA Balcarce y las asociaciones Brangus, Angus y Hereford.
Luego del éxito de la última edición, Expochacra Ganadera 2006 amplía el sector estático para que todas las empresas del sector puedan participar de la muestra. Expochacra Ganadera es un espacio único para las empresas que producen bienes y servicios relacionados con la producción agopecuaria en general y ganadera en particular.
Dinámica Ganadera. Un sector donde el productor contará con toda la experiencia, ensayos y conocimiento del INTA Balcarce a su servicio Dinámica Forrajera. Un espacio de 50 hectáreas de especies forrajeras , dedicado a demostraciones de maquinarias en funcionamiento aplicadas al forraje. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: